CINCO RAZONES PARA COMPRAR VIVIENDA EN EL CHOCÓ

Por: Miguelito Córdoba
Promotor y Desarrollador inmobiliario.

Hoy en día no hay nada como la tranquilidad de una casa propia, en la cual disfrutas, planeas y descansas en familia. A continuación se exponen cinco razones para comprar vivienda en el Chocó:

Variaciones en el uso del suelo

Si eres de los que vives en un antiguo barrio residencia, te informo que el crecimiento poblacional en los principales municipios del departamento como su capital Quibdó e Istmina, entre otros, conlleva a que se presente desde hace años, un desplazamiento de los habitantes de estas antiguas zonas residenciales y que estas se vean absorbidas y alteradas por el comercio creciente que genera el aumento comercial, creándote incomodidades, pues el uso del suelo ha variado de residencial a comercial.

Variación en los estándares de la cultura inmobiliaria

El estilo y calidad de vida de las ciudades que crecen con su población, se modifican para generar viviendas mas cómodas y entornos mas adecuados para el bienestar; adicionalmente con el crecimiento poblacional nace la necesidad de vivir en comunidad, por lo tanto, las nuevas viviendas deben ir encaminadas a mejorar la calidad de vida de los residentes del proyecto residencial, como de la población cercana.

En un entorno virgen, un proyecto pequeño o mediano, es un proyecto transformador

Esta región permite la presentación de proyectos "relativamente pequeños" y que para el Chocó serian proyectos transformadores que generarían impacto en la sociedad. Por lo tanto el riesgo por impactar el sector se reduce.

Diversidad de ofertas y facilidades de pago

Las ofertas que nacen en la comunidad Chocó inmobiliario, traen consigo una diversidad de opciones de todo tipo y para diferentes clientes, todas con los estándares de calidad y bienestar requeridos para vivir mejor. Estos proyectos traen consigo una facilidad para la compra y para el pago de las unidades de vivienda, que de la mano con beneficios de orden nacional, pueden facilitar la adquisición hasta el punto de poder comprar un inmueble con el canon que anteriormente pagaba de arriendo y así pasar de generar un gasto mensual por la renta, a pagar un patrimonio que te generará tranquilidad y mas en estas épocas de restricciones económicas.

Equipo promotor con aptitud en el sector inmobiliario

Es importante resaltar la idoneidad de promotores y profesionales que tienen empresas en la región, las cuales poseen experiencia y conocimiento igual que sus pares a nivel nacional y por lo tanto los proyectos idealizados, estructurados y ejecutados por empresas de la región, se caracterizan por la calidad y servicio, así como, por la transparencia, legalidad y confianza que el cliente requiere en todo su proceso de inversión o compra.

Que esperas para comprar tu casa propia?, vincúlate a nuestra comunidad y te enseñamos como adquirirla.